lunes, 20 de febrero de 2012

McWilliams Arroyo entra por Jonathan Oquendo

El olímpico y ex campeón mundial aficionado McWilliams Arroyo entrará al cartel en uno de los turnos estelares del próximo sábado, 10 de marzo, en sustitución de Jonathan ‘Polvo’ Oquendo, quien el domingo sufrió un accidente mientras conducía un ‘four track’ sufriendo una fractura en su codo derecho además de contusiones en la cabeza y cuerpo mientras su novia resultó con heridas de mayor gravedad.

“Tendremos a McWilliams Arroyo en acción en el turno que le correspondía a Oquendo, así que McWilliams tendrá la oportunidad de combatir en esta gran cartelera”, manifestó Peter Rivera, vicepresidente de la PR Best Boxing Promotions.

Arroyo (10-1, 9 KOs) viene de vencer por la vía rápida el pasado 3 de febrero al mexicano Gilberto Mendoza en San Sebastián en el primer programa de la serie A Puño Limpio de 2012. 

El cartel “López vs Salido 2, La Revancha” será estelarizado por el ex doble campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López (31-1, 28 KOs), quien irá en busca del cetro de las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Orlando “Siri” Salido (37-11-2, 25 KOs) en una revancha tras casi un año de que el azteca derrotara al boricua.

El combate coestelar de la noche estará a cargo del contendor mundial pluma Miguel Ángel “Mikey” García (27-0, 23 KOs), quien se enfrentará al filipino Bernabé Concepción (34-4-1, 17 KOs).    
   
Mientras, el invicto José “Chelo” González (18-0, 13 KOs) defenderá su título Latino ligero de la OMB contra un contrincante por anunciarse a 10 asaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario