jueves, 2 de febrero de 2012

Eric Morel vs. Abner Mares el 21 de abril

Eric Morel, ex monarca de las 112 libras de la AMB y ex rey interino gallo de la OMB, podría estar retando el 21 de abril al invicto mexicano Abner Mares, titular de las 118 libras de la FIB y de plata en el CMB según dio a conocer su asesor legal, Gaby Peñagarícano.

“Estamos negociando una pelea bien importante para Eric y es con Abner Mares. Hay mucho dinero y será televisada por Showtime. Es una magnífica oportunidad de una pela grande, la que se estaba buscando para Eric. Una victoria sobre Mares lo consagraría y hacia eso nos dirigimos”, explicó.

Morel (46-2 y 23 KO’s), quien reside en Wisconsin, desde que decidió subir a las 118 libras está acabando con la oposición y ha hilvanado una recha de 11-0 pero los principales peleadores de la división incluyendo varios campeones han preferido evitar intercambiar golpes con el boricua.

“Este será el fruto del trabajo que ha realizado la Golden Boy Promotions en año y medio. Se está hablando de que esta pelea se celebrará en California aunque se menciona México, que no es mi preferencia. Estamos cerca de llegar a un acuerdo y Eric ganará una gran bolsa”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario