miércoles, 29 de febrero de 2012

Con nuevo entrenador Luis 'El Artesano' Cruz

El superpluma Luis ‘El Artesano’ Cruz, que en su último combate perdió su invicto al caer por decisión con el mexicano Juan Carlos Burgos en su primera pelea para la Top Rank,  contrató los servicios del entrenador cubano Pedro Luis Díaz, quien sustituirá al puertorriqueño Freddie Trinidad, indicando que espera reaparecer a mediados o finales de abril.

Díaz es el actual entrenador del campeón junior mediano de la AMB, Miguel Cotto, quien lo contrató para su pleito de desquite con Antonio Margarito en sustitución del legendario Emanuel Steward.

“Hemos estado trabajando duro y necesito recobrar terreno. Mi carrera no puede definirse por esa última pelea. Promociones Miguel Cotto y Top Rank confían en mis habilidades y saben que puedo dar mucho más. No les gustó el pasado desempeño y por ello hemos hecho varios ajustes. El lunes que viene salgo para Orlando para hacer mi campamento con el que será de ahora en adelante mi nuevo entrenador, Pedro Luis Díaz. Esperamos que estos cambios aporten más a mi carrera y consiga la meta de todos los boxeadores que es ser campeón mundial”, acotó.

Cruz, que seguirá haciendo campaña en las 130 libras en donde espera coronarse antes de ascender a la división ligera, manifestó que el entrenador le solicitó una serie de exámenes médicos para conocer su estado físico y poder diseñarle un plan de trabajo acorde a su fisionomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario