viernes, 24 de febrero de 2012

Oquendo podría encarar cargos criminales

Jonathan ‘Polvo’ Oquendo, el primer clasificado en la OMB en la división supergallo, podría encarar cargos criminales tras el fallecimiento de su novia Melanie Miranda Colón en un accidente de ‘four track’ la semana pasada que le causó muerte cerebral a la joven mientras que el peleador sufrió una fractura en el codo derecho y heridas menores de acuerdo a la Policia.

Trascendió que el accidente no ocurrió en una carretera especial para correr este tipo de vehículo y si en una vía estatal donde está prohibida su circulación así como que ninguno de los dos llevaba casco, coderas y todo tipo de protección como se recomienda.

Se alega que Oquendo chocó con otro vehículo similar cuando trató de regresar a su carril al percatarse que en dirección contraria venía un Jeep pero las autoridades están urgando y buscando testigos dado que tras la colisión y luego de llevar los heridos al hospital, desaparecieron ambos ‘four track’ y los que allí se encontraban.

Oquendo tuvo que salir abruptamente de la función en marzo 10 donde Juan Manuel López se mide en revancha con Orlando Salido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario