jueves, 28 de enero de 2016

Factible pelea Pedraza-Salido


Un combate de José ‘Sniper’ Pedraza (21-0 y 12 KO’s), monarca junior ligero de la FIB, contra el mexicano ex campeón de esa división en la OMB, Orlando Salido, no está descartado opinando su entrenador y padre, Luis Espada, que sería ‘interesantísimo’ ese pleito con el que apodan ‘Siri’.

Salido estaba supuesto a medirse a Román 'Rocky' Martínez, titular de las 130 libras de la OMB, el 12 de marzo en una tercera confrontación pero las negociaciones alegadamente fracasaron y ahora el monarca se enfrentará a Miguel Berchet, primer clasificado.

“Y más si fuera en Puerto Rico. Nosotros estamos abierto de pelear con cualquier retador que nos suba de nivel y sea un atractivo para la televisión y el fanático. Todavía le queda a Salido. Cabe la posibilidad. Seguro que sí. Lo que hay es que organizar la trayectoria a ver si se encuentran. Esto es un negocio y hay que cuidar no solo la salud de Pedraza si no la parte económica”, apostilló.

Pero antes de pensar en Salido o cualquier otro peleador de renombre, expuso que Pedraza tiene que realizar su defensa mandatoria por lo que sus energías están concentradas en el inglés Stephen Smith.

“Esa es nuestra pelea más cercana. Nos estamos concentrando en Smith y si todo sale bien podríamos hablar de otros oponentes incluyendo a Salido”, arguyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario