sábado, 2 de enero de 2016

Bomba regresa en marzo 19


Jonathan ‘Bomba’ González volverá al tinglado el 19 de marzo en una función que presentará la Universal Promotions en Puerto Rico según conoció THE SPORT PRESS.

“Lo vamos a poner a pelear en marzo y estamos bregando con eso. Será en una función de Noche de Campeones DirecTV. Puede que sea por algún título regional o una eliminatoria. Estoy trabajando un par de cosas”, expuso su presidente Javier Bustillo, quien tiene antes un cartel el 30 de enero en Cidra.

Esa noche, Luis ‘El Zurdo’ Rosario (7-0-1 y 6 KO’s), estelarizará el programa ‘Noche de Invictos’ y estará buscando el título FECARBOX del CMB de las 122 libras ante un oponente aún sin designar.

Por su parte, González indicó que tiene fecha para marzo 19 y espera que este combate sea la antesala a su proyectada oportunidad titular en las 112 libras donde está clasificado octavo (8) en la FIB cuyo campeón lo es el tailandés Amnat Ruenroeng.

“Eso espero. Que si todo sale bien pueda pelear por el título en junio. Estoy ocho en la FIB y por ahí nos vamos a ir. Yo espero que la de ahora sea una eliminatoria para ir por el cinturón en junio o julio. Si no, sería para fin de año”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario