jueves, 7 de enero de 2016

En marzo 12 Rocky-Salido 3


Román ‘Rocky’ Martínez, campeón de las 130 libras de la OMB, indicó que su tercera reyerta con el mexicano Orlando ‘Siri’ Salido se estaría celebrando el 12 de marzo y será mañana (viernes) cuando se reúna con su promotor Peter Rivera que conocerá en detalles lo que le informaron.

“Hasta ahora eso es lo que tengo entendido y ya mañana me reúno con Peter y tendré una certeza. Mañana sabré para conocer en realidad lo que hay. Para mí esa pelea será en Puerto Rico. Yo soy el campeón. Tiene que ser aquí”, expresó.

Precisamente, Salido ha dicho que no quiere pelar en la Isla y alegadamente colocó en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: pues éntrale culon no quieres salir de la isla a q le temes yo te consideraba hombre pero ya veo q eres una gallina.

“Le contesté que viniste dos veces a Puerto Rico y ganaste. ¿Cúal es el miedo? Mi trabajo es pelear. Yo espero que se de en Puerto Rico. Yo soy el campeón”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario