jueves, 28 de enero de 2016

José Pedraza afina su físico


José ‘Sniper’ Pedraza 21-0 y 12 KO’s), que estará defendiendo en Nueva York el 26 de marzo su cinturón de las 130 libras de la FIB contra el primer retador Stephen Smith (23-1 y 13 KO’s), de Inglaterra, ha estado trabajando fuerte con su físico adquiriendo masa muscular señalando que este pleito por las características de Smith se podría asemejar al que sostuvo el boricua con Michael Farenas según dio a conocer su entrenador y padre Luis Espada.

“Ha sido excelente y se está trabajando con las necesidades del físico buscando un poquito más de masa muscular. Ya estamos enfocados en Smith para esta segunda defensa y primera mandatoria. Mide como 5’7”, es fuerte y tira mucho. Es un hombre que entra abierto y los mejores golpes que tenemos para él son los uppercuts. Veremos a Pedraza haciendo una pelea muy similar a la de Farenas usando los laterales, velocidad y distancia”, expresó.

Expuso que el estar trabajando con el físico obedece a que Pedraza tiende a verse en desventaja corporal a la hora de marcar las 130 libras lo que se refleja más debido a su altura de 5’9”.

“Cuando lo bajamos a 130 tiende a perder esa masa pero ahora estamos con un nutricionista para entonces hacerlo científicamente para que no la pierda y que no se vea físicamente inferior a sus oponentes por su estatura. Los bajitos lucen más corpulentos y Pedraza más delgado”, consignó.

Espada agregó que de no haber contratiempos le gustaría en el verano conseguir una reyerta unificatoria contra cualquiera de los campeones de la división mencionando a Francisco ‘Bandido’ Vargas (CMB) y Javier Fortuna (AMB).

“Esperamos hacer este año tres combates siempre que todo salga bien y que el muchacho no salga lastimado”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario