lunes, 29 de julio de 2013

Se aleja pelea Rocky y Mikey García

Román ‘Rocky’ Martínez, campeón de las 130 libras de la OMB, podría estar unificando con Argenis Méndez (21-2 y 11 KO’s), monarca de la FIB, o midiéndose al cotizado cubano Yuriorkis Gamboa (23-0 y 16 KO’s), luego de que la oferta para exponer su cetro ante el Mikey García (32-0 y 27 KO’s), ex monarca pluma de la OMB, alegadamente no alcanzó las expectativas trazadas por el boricua.

“Rocky quiere pelear en Puerto Rico para fines de septiembre o principios de octubre y García no es la única opción. La gente de Méndez y Gamboa le han hecho acercamientos a Martínez y están dispuestos a pelear en Puerto Rico”, dijo una fuente de entero crédito.

Martínez tiene nueve meses para combatir con el primer clasificado que en estos momentos es García por lo que podría considerar a Méndez o a Gamboa, que tal parece, sus ofertas son superiores a lo que en primera instancia presentó el promotor (Top Rank) del californiano.

Hace unas semanas, se dio a conocer la posibilidad de este combate para noviembre y de la única forma que Martínez accedería a reñir con García es que la Top Rank aumente sus números.

De acuerdo al encubierto, Martínez siente que le han faltado el respeto con dicha oferta entendiendo que las proposiciones económicas de los manejadores de Méndez y Gamboa en estos momentos lucen más atractivas.

“Rocky está dolido. Ha peleado últimamente con varios número uno y esperaba recibir con García una gran bolsa pero parece que no lo están valorizando. El quiere pelear en los próximos meses y está entrenando fuerte. Pero si no suben la oferta, no pelea con García”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario