martes, 9 de julio de 2013

Rocky vs. García en octubre o noviembrer

Román ‘Rocky’ Martínez, el campeón junior ligero de la OMB, continúa entrenando para su proyectada defensa ante el invicto ex monarca pluma de esa entidad, Mikey García, la cual podría celebrarse en octubre o noviembre bajo la promoción de la Top Rank.

Y aunque existe una remota posibilidad de que ese pleito forme parte de la cartelera de octubre 5 en donde Miguel Cotto regresa midiéndose al dominicano Delvin Rodríguez en el estado de Florida, el director de prensa de la TOP Rank, Ricardo Jiménez, lo descartó.

“Me mencionaron que puede ser en octubre o noviembre. Pregunté si sería aquí y me dicen que a HBO se le hace difícil transmitir desde aquí porque no hay un camión que necesitan para la señal. Yo sigo entrenando fuerte. Ni la tormenta Chantal me detiene. Todavía no hay nada firmado. Solo lo que se ha comentado”, manifestó.

Por su parte, Jiménez, indicó que la empresa está trabajando en el montaje de otros combates y que de celebrarse este pleito podría ser para noviembre descartando que se coloque en octubre 5.

“No estamos tan cerca de nada de eso. Se está trabajando en otras cosas. No he oído de eso pero me imagino que quizás en noviembre o diciembre pero ni sé nada porque estamos trabajando en otras cosas. Estamos trabajando para octubre 5 y octubre 19. Están tratando de llegar la cartelera del 12 de octubre. Hay muchas cositas que se están trabajando para octubre, septiembre y a noviembre todavía no llegamos. Me imagino que esa pelea va para noviembre. En octubre 5 no, ahí no iría. Está Puerto Rico cubierto ahí”, apostilló.

Dijo desconocer si Cotto y Arum llegaron a unos acuerdos más allá del ya anunciado para octubre 5 donde ambos serán los promotores del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario