martes, 2 de julio de 2013

Bomba vs.Segura el 8/17 en Puerto Rico

El invicto prospecto mosca Jonathan ‘Bomba’ González (13-0 y 11 KO’s) reaparecerá el 17 de agosto en una función que se presume se celebrará en Humacao, Puerto Rico y suena como su posible rival el ex campeón de las 108 libras de la OMB, el mexicano Giovanni Segura (29-3-1 y 25 KO’s).

Según trascendió, otro prospecto de la misma división, McWilliams Arroyo, séptimo en la clasificación en la OMB, podría estar activo en la velada ante un rival que será anunciado posteriormente pero que a todas luces pudiera ser azteca como previo a su pelea titular en la FIB donde ocupa la novena casilla al cetro que posee Moruti Mthalene.

González, de 22 años, sexto clasificado en la OMB, ganó en abril por decisión unánime sobre Francisco Pérez en reyerta celebrada en el Distrito Federal en México, y está en camino a una oportunidad por el título que posee Juan Francisco Estrada.

Segura, de 31 años y quien noqueó a Iván Calderón para ganar la faja de las 108 libras del CMB en el 2010, viene de sucumbir en mayo por decisión unánime ante Edgar Sosa en donde estuvo en disputa el título de plata del CMB en la división mosca.

El mexicano perdió su cetro de la OMB por KOT con Brian Viloria en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario