sábado, 6 de julio de 2013

Delvin Rodríguez rival de Cotto en 10/5?

La lista de rivales para medirse al tres veces campeón mundial, Miguel Cotto (37-4 y 30 KO’s), el 5 de octubre por la cadena televisiva HBO sigue en aumento sonando fuertemente el dominicano Delvin Rodríguez así como Michael Oliveira, Damian Jonak y David Zegarra según conoció The Sport Press.

Delvin Rodriguez, izquierda, sera anunciado como el rival de Cotto.
De este cuarteto, Rodríguez, que no es desconocido para HBO, parece ser el que tiene las mejores posibilidades de ser el escogido por lo que Carlos Molina, quien se perfilaba como el favorito de otro grupo mencionado hace un par de días, alegadamente quedó descartado.

Rodríguez (28-6-3 y 16 KO’s), es un dominicano residente en Connecticut, quien perdió con Austin Trout por decisión unánime pero que tiene victorias sobre Pawel Wolak, Freddy Hernández y George Tahdooahnippah, que estaba invicto con 31-0-1 siendo noqueado en seis asaltos.

El sábado, el propio Cotto confirmó al menos lo publicado por The Sport Press de que regresaba en octubre 5 de la mano de Freddie Roach y en sociedad con su antigua casa promotora, la Top Rank, que preside Bob Arum.

“Mi próxima pelea será el 5 de Oct en @hboboxing con @trboxing Y @freddieroach estará en mi esquina...”, escribió en su cuenta de Twitter para más adelante señalar que ‘con esto en mente seguiré trabajando por El mejor beneficio para mí, mi familia y mi empresa. Próximamente les daré más detalles’.

No se descarta que Cotto, cuya compañía Promociones Miguel Cotto (PMC) ha despuntado local e internacionalmente en unión a la Golden Boy Promotions, presidida por Oscar de la Hoya, haya llegado a un acuerdo con la Top Rank para futuras presentaciones suyas en el 2014 y de sus carteleras tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos sin echar a un lado a la GBP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario