lunes, 15 de julio de 2013

Regresa Negrón; demanda a la PR Best Boxing

El ex olímpico Carlos Negrón (14-1 y 10 KO’s), que por problemas contractuales no pelea desde marzo de 2012, tiene planificado regresar a la acción en la división crucero para el mes de septiembre y con toda probabilidad lo haga en Europa según indicó el púgil de 6’6” y 26 años, quien dio a conocer a su vez que radicó una demanda contra la empresa PR Best Boxing Promotions por incumplimiento de contrato.

“Gracias a Dios ya no pertenezco a la PR Best Boxing, que me engavetaron y me incumplieron el contrato desde el primer año. Ya radicamos una demanda de cobro en el tribunal de Bayamón. Pero eso se lo dejo a los abogados. Yo tengo planes de regresar en septiembre como crucero y suena Polonia”, expresó.

El caso D AC2013-1794 fue radicado el 10 de julio por la abogada Giselle López Soler y lo verá la juez Myrna Esther Ayala Díaz, de la sala 703, del Tribunal Superior de Bayamón.

Por su parte, Peter Rivera, vicepresidente e la PR Best, dijo desconocer sobre la misma.
 
Mientras, Negrón manifestó que se encuentra entrenando en su ciudad de Villalba deseoso de volver al cuadrilátero sin distracciones y ataduras para retomar su ritmo de pelea y enderezar su carrera que para muchos expertos es una promisoria.

“Estoy a la espera de llegar a unos acuerdos con una compañía del exterior y agarrar mi ritmo de pelea. Voy a demostrar todo el talento que poseo y por ahora me mantendré como crucero pero eventualmente terminaré como todo un peso completo”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario