martes, 27 de agosto de 2013

Siguen las negociaciones pelea Rocky-García

La anunciada pelea entre el campeón junior ligero de la OMB, Román ‘Rocky’ Martínez (27-1 y 16 KO’s) y el fuerte pegador Miguel Angel ‘Mikey’ García (32-0 y 27 KO’s), vencedor por nocáut técnico en cuatro asaltos sobre el ex dos veces titular mundial Juan Manuel López, continúa en negociaciones a pesar de que alegadamente se celebrará en el estado de Texas el 16 de noviembre aunque también suena el 9.
 
The Sport Press conoció que la oferta económica que le hicieron a Martínez ronda los $300 mil lo que contrasta con lo que aspira a ganar el dos veces monarca de esa división en la OMB, quien ha enfrentado a dos primeros clasificados en los pasados meses.

La OMB ha expresado que si no llegan a a un acuerdo el pleito irá a subasta.

Según trascendió, García recibiría una bolsa muy superior ($900 mil) a la de Martínez que alegadamente triplicaría la que le ofrecieron inicialmente al campeón boricua, que aspira a ganar una cantidad similar a la del californiano descendiente de mexicanos.

Se espera que las negociaciones se reanuden una vez finalice la Convención de la OMB que se celebra en Budapest, Hungría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario