viernes, 9 de agosto de 2013

Juanma se quiere dar otra oportunidad

Juanma conversando con Bomba Gonzalez sigue en descanso.
El dos veces campeón mundial Juan Manuel López comenzará a entrenar su físico la semana próxima señalando que su reaparición podría ser en diciembre o enero de 2014 en la división junior ligero manifestando que la posibilidad de medirse a Wilfredo Vázquez Jr. es obra de los fanáticos en la red social twitter descartando que haya aceptado tal y como apareció publicado.

“He visto eso pero no soy yo. Cuando yo vuela a pelear por twitter no se va a saber. En estos momentos estoy descansando y no estoy pensando en qué voy hacer.No me he sentado con la compañía a hablar y cuando lo haga determinaremos el que sea. La semana que viene empiezo a trabajar físico porque me tengo que cuidar. Si decidimos seguir en esto, que es mi pasión, habría que esperar a diciembre o enero. No voy a pelear rápido. Estoy en sobrepeso. Ahora mismo estoy en 155 libras y si puedo boxear, lo haré en las 130”, expresó.

López (33-3 y 30 KO’s) viene de sucumbir por nocáut técnico en cuatro asaltos con Mikey García (32-0 y 27 KO’s) en reyerta que debió ser por el título pluma de la OMB que poseía el californiano el cual perdió en la báscula al no hacer el peso de 126 libras.

“Yo no me retirado pero no vuelvo a las 126. En la pelea pasó algo que no me sé explicar. Estaba en una gran condición física. Hice bien en el peso. El primer round fue bastante parejo pero de ahí en adelanté como que me desorienté y me perdí en la pelea. Realmente nunca cogí la distancia. Nunca lo encontré. No me dio golpes que me hiciera mucho daño pero cuando me daba, me iba al piso. Ni modo. Si fuera que me hubiese tumbado 20 veces y cortado dándome una pelea, decía se acabó. Me quiero dar una última oportunidad”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario