miércoles, 14 de agosto de 2013

Jonathan Oquendo regresa como pluma

Jonathan ‘Polvo’ Oquendo (22-2 y 15 KO’s) regresa a la acción como peso pluma y hará su primera pelea de 2013 este sábado en la velada del hotel San Juan en Isla Verde donde el plato estelar es el combate entre Jonathan ‘Bomba’ González y Giovani Segura por el título Latino de las 112 libras de la OMB.
 
Oquendo hizo su último pleito en octubre de 2012 cuando perdió por KOT en siete asaltos con el ex campeón supergallo de la OMB, Wilfredo Vázquez.

“Estamos enfocados. Quería pelar desde hace meses pero no se pudo. Regreso en las 126 ya que creo era hora de subir. Acabo de cumplir 30 años y es bien importante ese paso. Me seguirá cayendo y levantando y no cejaré hasta que sea campeón mundial”, arguyó.

Dijo que está dispuesto a volver al ruedo antes de que culmine el 2013 y sostuvo que peleará contra cualquiera de los campeones del peso pluma si se le presenta la oportunidad.
“Con cualquiera. Quiero ser campeón. Lo que habla es la exposición y el dinero. Peleo con el que sea”, terminó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario