miércoles, 14 de agosto de 2013

Bomba González: yo lo noqueo o él me noquea

El mexicano Giovani Segura, ex campeón de las 108 libras de la OMB, y el invicto Jonathan ‘Bomba’ González, se vieron cara a cara en la conferencia de prensa para su compromiso del sábado en el hotel San Juan de Isla Verde por el cetro Latino de la OMB en las 112 libras pero la sangre no llegó al río y se comportaron caballerosamente a pesar de los comentarios vertidos de parte y parte.

“Quiero decirle que a pesar de que solo tengo 13 peleas profesional he viajado el mundo entero como aficionado donde tuve 126 combates. Fui tres veces a México, a Aruba, a todo los lados y peleé con lo mejor. Con gente con estilo como el de él. Esa experiencia me va a dar la victoria. Segura es un gran peleador y gran campeón. Lo respeto como boxeador y persona. Dijo en los medios que soy inmaduro pero el sábado le demostraré la clase de hombre y boxeador que soy”, expresó el puertorriqueño.

González, que estuvo impecablemente vestido para la ocasión, indicó que pensaba que Segura era mucho más alto que él pero al pararse frente a frente para la foto promocional comprobó que la diferencia no es mucha.

“Pensaba que era mucho más alto pero casi estamos igual de estatura y eso me lo quito de la cabeza ahora. Sé que va a venir afrentado a poner presión y hará la pelea que yo quiero que él haga. Hice mi preparación muy bien y esa presión que traiga yo la voy a parar porque yo pego, tengo velocidad y soy inteligente”, apuntó.

Confió que tomará la pelea asalto por asalto expresando que ha estudiado a Segura y detectó que después del quinto es cuando comienza a calentar advirtiendo que como ambos son pegadores el desenlace del pleito deberá ser por la vía del cloroformo.

“El calienta después del cinco pero nosotros también vamos a calentar. Si lo pongo mal antes, aprovecho el momento. Yo tengo 11 nocáuts en 13 peleas. Pienso que si, que lo puedo noquear. Y voy a subir en 24 a 25 libras. Ahí no me canso y tengo mucha velocidad. He hecho el mejor entrenamiento de mi vida. Si Segura me gana, es porque es mejor boxeador que yo. Pero  eso no pasará. Nos vamos a sacar chispas y luego de la pelea le daré un abrazo. Pero de que habrá bombazos, los habrá. El pega y yo pego. Esto no llega a la final. El me noquea o yo lo noqueo a él”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario