viernes, 9 de agosto de 2013

Bomba González quiere noquear a Segura

Jonathan ‘Bomba’ González, que detuvo la balanza en 114.7 libras de un posible máximo de 117.6 en su último pre pesaje para su compromiso de agosto 17 ante el ex campeón mosca de la OMB, el mexicano Giovanni Segura, reiteró que tiene el poder para noquear al verdugo de Iván Calderón y no descartó que el pleito culmine por la vía rápida en unos siete asaltos.

 “Eso demuestra el gran trabajo que estoy haciendo y el enfoque que tenemos para esta gran pelea. Esperaba pesar 115 o 116 ya que ayer (jueves) estaba en 118 pero entrenamos y esta mañana desayuné un revoltillo con tostadas y no sé como dí ese peso. Estoy listo para Segura y tengo todo para derrotarlo. Tengo la velocidad, juventud y pegada. El no es ni un 50% del que era cuando peleó con Calderón pero sigue siendo peligroso. Le voy a ganar asalto por asalto y convincentemente. Yo lo quiero noquear. El ha hablado un poquito de mí y yo le voy hablar con los puños. Va a sentir lo que quiero hablar”, sentenció.

Sostuvo que de la única manera que Segura le puede ganar es que tenga una mala noche.

“Giovanni Segura como único me puede ganar es que yo tenga una mala noche pero le tengo noticias, no voy a tener una mala noche. Confío en mi talento  y en algún momento me voy a parar a cambiar golpes porque no soy peleador de correr toda la noche. Y habrá fuegos artificiales”, afirmó.

González (13-0 y 11 KO’s) fue campeón mundial juvenil cuando militaba en el aficionismo y ganador de múltiples medallas a nivel Centroamericano y Panamericano.

“Puede ser que la pelea se acabe a mitad pero voy a ir asalto por asalto. El calienta después del quinto y es ahí donde yo también quiero calentar para que no haya dudas. Solo me falta marcar el peso y el trabajo fuerte acabó, Solo falta que el 16 de agosto marque 111.5 y el 17 subiré como peso pluma”, apostilló.

El invicto pegador le dedicará el combate a su mamá Ana Ortiz y a los fanáticos puertorriqueños entendiendo que Segura con sus triunfos sobre el 'Iron Boy' dejo una herida que quiere sanar.
 
“Primero a Dios porque la gloria es de Dios. Y a mi madre Ana. Y quiero sanar la herida que dejó Segura en Puerto Rico al ganarle dos veces a Iván. Y después espero que la Top Rank me pueda conseguir la pelea por el título mundial pero vamos a ir paso a paso”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario