miércoles, 25 de julio de 2012

Sammito Santana el rival de Fernando Torres

El coameño Fernando Torres ( 17-3, 10 KO ) tendrá para el viernes 31 de agosto en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina, una interesante prueba cuando se mida al experimentado Samuel 'Sammito' Santana ( 5-6-2 ) de Canóvanas en un combate pautado a seis asaltos y en las 140 libras como parte de la cartelera titulada 'Night of Champions' donde el súper prospecto de las 147 libras, Thomas Dulorme ( 15-0, 12 KO ) se estará midiendo a Iván Hernádez ( 29-3, 23 KO ) de Colombia en el combate estelar.

Samuel 'Sammito' Santana
"Sammito es un peleador explosivo y de mucha experiencia, pero vendré bien preparado para pelearle a la distancia y al final apretar para ver si lo noqueo" dijo Torres, quien en octubre de 2010 en Guayama fué campeón FedeCaribe, versión AMB de las 135 libras al vencer por nocaut en el cuarto asalto al veterano Juan Cruz.

Torres peleó por última vez en el mes octubre del 2011, perdiendo por decisión unánime ante Abner Cotto en un combate que fue por el el título nacional de Puerto Rico de las 135 libras.

El pasado mes de mayo en Peñuelas, Santana venció por decisión dividida al invicto en aquel entonces, Joshua 'el Macho' Santiago ( 7-1, 6 KO ), quien en su carrera como boxeador aficionado, ganó en dos ocasiones, los Guantes de Oro en Massachusetts ( 2009 y 2010 ) y fue campeón de la región Sur en Puerto Rico.

"No le puedo quitar crédito a Fernando, pero en las últimas peleas ha dejado en descubierto sus debilidades y por ahí es que entraremos. A parte de que me cae mal el tipo porque hace unos años atrás, íbamos a pelear, pero ellos parece que se quitaron y tengo esa espinita de pelear con el" expresó Santana.

"Night of Champions" también contará con la participación del cotizado prospecto, José 'Sniper' Pedraza ( 9-0, 6 KO - 135lbs ), quien estará cargo de la pelea semi estelar ante un oponente por anunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario