miércoles, 11 de julio de 2012

Morel regresaría en agosto; quiere a Chemito

El dos veces campeón del mundo, Eric Morel (46-3 y 23 KO’s), que viene de perder en abril 21 con Abner Mares en donde estuvo en juego el título vacante supergallo del CMB, podría estar reapareciendo en agosto pero su entrenador y padre, Cirilo, dijo que no descarta una reyerta con el panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno, monarca gallo de la AMB, en octubre 20.

“Es posible que Eric vuelva a pelear en agosto. Nos ofrecieron una pelea para julio 18 pero Eric no estaba entrenando fuerte y  hay una posibilidad de que peleemos con Chemito o con Nonito Donaire. Pero en realidad al que queremos es a Chemito que pelea en octubre. Nos estamos preparando para agosto pero si nos consiguen esa pelea con Chemito en octubre, le metemos mano. Hay fuertes rumores de que sería en Nueva York”, expresó.

Por otro lado, Cirilo dijo que le han llegado rumores de que hay interés en que Eric pelee con Donaire, quien se hizo campeón supergallo de la OMB.

“Hemos escuchado esos rumores pero estamos esperando por la contestación de Golden Boy Promotions.  Hemos hecho cinco peleas con ellos y queremos ver que es lo que hay. Nosotros queremos a Chemito y Eric está trabajando duro. Vamos a ver qué pasa en las siguientes semanas”, consignó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario