miércoles, 25 de julio de 2012

Posponen Márquez-Vázquez para octubre 6

Una lesión en la mano derecha del mejicano Rafael Márquez provocó que su pleito de agosto 4 contra el puertorriqueño Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, estelar de la función ‘La Guerra’, se cancelara hasta nuevo aviso anunciando Iván Rivera, presidente de la PR Best Boxing, que separó la fecha de octubre 6 en el mismo escenario, coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, para escenificar este pleito.

No obstante, dijo que el combate entre Román ‘Rocky’ Martínez y el mejicano Miguel Beltrán Jr., que era el semiestelar de la velada, se celebrará en otra fecha y no descartó que fuera el 25 de agosto cuando se supone que Iván Calderón se mida a Moisés Fuentes, monarca de las 105 libras de la OMB, en la cancha Mario ‘Quijote’ Morales, en Guaynabo, agregando que luego Martínez, de salir airoso, buscaría el cetro que una vez poseyó en la OMB.

“El evento no se puede hacer el 4 de agosto. Toda la promo y lo que se está vendiendo giraba en esa pelea que es la estelar. La vamos a reubicar para el 6 de octubre., Esa es la fecha que tenemos separada en el Rubén Rodríguez. La separamos hoy (martes) mismo. Y es tiempo suficiente para que Márquez se recupere de la lesión en los nudillos de su mano derecha”, reveló.

Indicó que está en el proceso de reubicar las restantes peleas del programa ‘La Guerra’ en otros programas incluyendo el combate de McJoe Arroyo por un título regional.

Expuso que los boletos vendidos serán honrados para el 6 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario