lunes, 23 de julio de 2012

Salido y Burgos con ganador Rocky--Beltrán Jr.

El presidente de la PR Best Boxing, Iván Rivera, no descartó que el ganador del pleito entre el puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez, ex monarca de las 130 libras de la OMB, y el mejicano Miguel Beltrán Jr.  a celebrarse el 4 de agosto en la función ‘La Guerra’  en el coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón esté combatiendo próximamente por la corona de esa división que está vacante luego de que Adrien Bronner perdiera la faja en la báscula el pasado viernes indicando que un posible rival podría ser Orlando Salido, el rey pluma de la OMB.

“El título está vacante y de Rocky ganar puede pelear por ese título. Ahora pelean Salido y Mickey García, que la están cuadrando. Y de ganar Salido puede ser que suba las 130 y pelear con Rocky. Esa es una alternativa”, expresó.

Otra alternativa es el mexicano Juan Carlos “Mini” Burgos (30-1, 20 KOs), quien estará en Puerto Rico para presenciar “en vivo y a todo color” el combate entre Martínez (25-1-1, 16 KOs), y Beltrán Jr. (27-1, 17 KOs), por el título NABO de la OMB en las 130 libras cuyo ganador podría enfrentarlo próximamente por el cetro vacante.

El plato estelar lo es el combate entre los ex campeones mundiales Wilfredo Vázquez Jr. y Rafael Márquez.

“Burgos vendrá a Puerto Rico para ver en primera fila al que pudiera ser su próximo rival, el ganador entre Rocky y Beltrán Jr.”, dijo por su parte Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP. “Burgos vendrá con el grupo que lo representa y su compañía promotora Banner Promotions, de Art Pelullo”.

Por su parte, el presidente de la OMB, Francisco ‘Paco’ Valcárcel  indicó que el ganador de ese pleito ‘se pondría en posición de disputar el título, sea contra Burgos o contra cualquiera que esté de campeón”, dijo. “Existen buenas posibilidades de que el ganador de Martínez y Beltrán pelee por ese título”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario