miércoles, 4 de julio de 2012

'Bomba' González sigue unido a la Top Rank

El peso mosca Jonathan ‘Bomba’ González (9-0 y 8 KO’s) confirmó que se reunió en la ciudad de Nueva York con el presidente de la Top Rank, Todd DuBoef, y su asesor legal Gaby Peñagarícano en donde discutieron su contrato y el futuro de su carrera señalando que no es cierto que vaya a romper con dicha compañía indicando que es con la PR Best Boxing con quien dio por terminada su relación.

A su vez, descartó que vaya a pelar el 14 de julio en una una función de Promociones Miguel Cotto.

“Estoy sorprendido con lo que se ha publicado. Yo estoy tomando unas decisiones en mi carrera que van a ser claves para mi futuro y esa es mi decisión. Es totalmente falso que vaya a romper relaciones con la Top Rank. Yo estoy rompiendo relaciones con la PR Best Boxing. Mi promotor con el que estoy contratado es Top Rank Promotions, del cual recibí un bono. Nosotros nos reunimos en Nueva York e invité a mi manejador Orlando Piñeiro que no pudo asistir”, reveló el ex olímpico.

Dijo que el martes hubo una reunión donde participaron Piñeiro, su co manejador Juan Manuel López, el abogado Pedro Hernández, Peñagarícano, su padre y él donde discutieron  el asunto.

“El es como mi padre y cree que tomé una decisión errónea pero pienso que la decisión que tomé de separarme de la PR Best Boxing me va a beneficiar a largo plazo. Yo le informé a él desde un principio de que tenía molestias con esa compañía y le informé que iba a tomar acción. Le informé que me estaba asesorando con Peñagarícano y poco a poco le he ido informando. Nos reunimos el martes y de esa reunión quedamos en un acuerdo de happy medium. Y si todo camina bien, vamos a estar bien contento”, consignó.

Descartó que vaya a pelear el 14 de julio en una cartelera de Promociones Miguel Cotto en Carolina, Puerto Rico, y de paso ante la Comisión de Boxeo Profesional alegadamente en la hoja de peleas sometida a su consideración, no aparece su nombre.

“No me he sentado ni con nadie de Promociones Miguel Cotto pero es falso que vaya a pelear. Tengo una pelea para julio en Estados Unidos. Estamos esperando la contestación de Todd de cuando es la fecha pero lo que es cierto es que no voy a pelear más bajo PR Best Boxing ”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario