viernes, 13 de julio de 2012

Regresa el promotor de Pipino Alicea

El veterano promotor de boxeo, Félix Pérez Matías, regresa a la actividad luego de una prolongada ausencia y su primera función se celebrará el 18 de agosto en el coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina en Arecibo indicando que una de sus prioridades es honrar a los entrenadores profesionales del país debidamente acreditados con entrada gratis a sus programas.

“La compañía se va a llamar Matías and Vega Power Promotions. Estra será nuestra primera cartelera con unas ocho a 10 peleas. Y estamos dispuestos a compartir y a pelear con los boxeadores de las otras compañías. Si me llama Peter (Rivera) y tiene uno bueno, vamos a echarlo. El pueblo quiere calidad. Fui a una cartelera y llegue como a las ocho de la noche y ya habían pasado como seis. Todas se acabaron en el primer asalto pero el boxeo es así. Voy a bregar con Peter, con Cotto y Bustillo. Y los entrenadores profesionales podrán ir a las carteleras sin problemas y reto a los demás promotores a que hagan lo mismo”, expresó.

Pérez Matías, que fue promotor del  bien recordado pegador Daniel ‘Pipino’ Alicea, aprovechó la oportunidad y le lanzó un reto a Javier Bustillo, presidente de la Universal Promotions.

“Le voy a echar un par de boxeadores míos a ver si es verdad. El aprendió conmigo, que se sepa por la prensa. Hace muchos años aprendió cuando yo estaba en el Ponce Hilton. Pues ahora vuelve Matías con un grupo de trabajo y cuento con él y los demás. Pero voy a pelear con los de él”, finiquitó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario