viernes, 19 de septiembre de 2014

Otro giro en investigación Comisión Boxeo PR

El caso bajo investigación relacionado al juez de boxeo César Ramos, quien alega que el comisionado José ‘Toto’ Peñagrícano, le cambió su votación del primer asalto en la pelea entre José ‘Wonder Boy’ López y el mexicano Roberto Castañeda, tomó un giro de 360 grados cuando Ramos enmendó su querella para incluir a los comisionados Miguel Ortega, Dommys Delgado Berty y Daniel Cabán, quienes trabajaron esa noche en la función de Caguas.

A su vez, en su querella enmendada Ramos arremetió contra Carlos Colón, uno de los tres jueces que trabajó en la reyerta López-Castañeda escenificada en la cancha Hector Solá Bezares que ganó el boricua de forma apretada.

“Carlos Colón es un juez de vastísima experiencia habiendo trabajado en innumerables peles d título mundial. Fue director de relaciones industriales de la Coca Cola y cómo pretende hacernos creer que no conoce el sistema de votación de 10 puntos. Sinceramente se nos hace bien difícil creer la versión del juez Colón. Si así actuó, no debe de volver a actuar como juez de boxeo jamás. El sistema de 10 puntos que aduce Carlos Colón no conocer en boxeo es equivalente a que dos más dos es cuatro”, expuso.

El inicio de las vistas públicas de este caso será el 30 de este mes a las 2 p.m. en el salón de prensa localizado en la cancha Nilmarie Santini en el Departamento de Recreación y Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario