miércoles, 17 de septiembre de 2014

Bomba activo el 14 de noviembre

Bomba entrenando con Iván Calderón
El ex olímpico Jonathan ‘Bomba’ González (14-1-1 y 11 KO’s) estará activo a ocho asaltos en las 110 libras el 14 de noviembre en una función de la Universal Promotions a celebrarse en el gimnasio municipal Pedrín Zorrilla.

“Esta pelea decide si bajo a las 108 libras o me quedo en las 112”, dijo el púgil.

González tiene intención de hacer campaña en las 108 libras y a tales efectos contrató a una nutricionista que ha trabajado con el ex campeón junior ligero de la OMB
, Román ‘Rocky’ Martínez.

“Hasta ahora voy bien. Como seis veces al día y estoy en 122. He dejado un par de cosas, como los refrescos, y no me siento tan seco. Mis miras están en las 108 libras. Ya estoy clasificado 14 en el CMB. Pero como te dije, esta pelea decide si peleo en 108 o 112”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario