martes, 16 de septiembre de 2014

Siaca: que no sea un muerto

Manny Siaca (25-7 y 20 KO’s), ex campeón de las 168 libras de la AMB, dijo que una Victoria el próximo 6 de noviembre en Australia sobre Rohan Murdock (15-1 y 12 KO’s) lo vuelve a colocar en el mapa del mundo de Fistiana y lo acerca a conseguir otra oportunidad titular en la OMB y AMB.

“Ya es oficial. Se firmó el contrato. Esta pelea es por el título Asian Pacific de las 168 libras de la OMB. De ganarle, como espero será, me ranquea y me coloca en el mapa otra vez. Después hablaré con Paquito (Valcarcel)  para ver si nos puede ayudar a conseguir esa pelea mundial. La AMB también me va a clasificar”, expresó.

Siaca no pelea desde abril de 2013 cuando derrotó por decisión unánime a Milton Núñez pero indicó que esa inactividad no debe de afectarle mucho.

“Puede que me afecte en algo, quizás uno o dos asaltos pero después que te prepares bien y tengas buen guanteo, lo demás se olvida. No pienso en eso y voy subir a dar cantazos. Tengo una buena oportunidad. En su resumé no ha pelado con nadie y esa oportunidad había que cogerla. Y a ojo cerrado la cogí. Era lo que estaba buscando, un tipo ranqueado para ponerme en el mapa. Asi me gusta, que no sea un muerto”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario