jueves, 18 de septiembre de 2014

Renuncias en Asociación Oficiales Boxeo de PR

Roberto Ramírez renunció a la presidencia.
Diferencias de criterios en cuanto a la responsabilidad que tiene la Asociación de Oficiales de Boxeo de Puerto Rico en el caso que involucra al juez César Ramos y al comisionado José ‘Toto’ Peñagarícano motivaron la renuncia de su presidente Roberto Ramírez así como del vicepresidente Luis Pabón y el secretario Carlos Colón.

Colón, que es juez, presentó su renuncia el martes mientras que Pabón lo hizo el miércoles en el día y Ramírez hizo lo propio en la noche.

“Son diferencias en cuanto a la responsabilidad que tiene la Asociación como organismo hacia sus asociados con relación a la investigación de ese caso”, dijo escuetamente Ramírez, un veterano árbitro que ofició la pelea entre José ‘Wonder Boy’ López y el mexicano Roberto Castañeda, eje de la controversia.

A tales efectos, indicó que se propone citar a una reunión lo más pronto posible para presentar su renuncia formal a los miembros del organismo.

Luego de estas dimisiones permanecen en la directiva Raúl  ‘Tonina’’ Nieves,  Nelson Vázquez y José Roberto Torres, este último tesorero, así como la secretaria Melba Santos.

The Sport Press conoció que estas diferencias de criterio se centraban en la forma y manera de que se debió investigar la denuncia de Ramos, quien alegadamente dijo a la prensa que Penagarícano le cambió la votación del primer asalto en la pelea López-Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario