jueves, 5 de abril de 2012

Calderón-Fuentes pospuesta para fin de mayo

Iván Calderón (35-2-1 y 6KO’s), quien esperaba en abril 28 buscar la corona de las 105 libras de la OMB que fue suya por mucho tiempo, tendrá que esperar hasta finales de mayo para tratar de reconquistar el título que posee el mejicano Moisés Fuentes (14-1 y 6 KO’s) según dio a conocer el veterano púgil.

“Hubo un cambio de fecha. Se está hablando para finales del mes que viene. Se suspendió porque para abril 28 no estaba disponible el Palacio de los Deportes en Mayagüez y como era muy cerca de la pelea de Juanma López (marzo 10) Peter (Rivera) no podía hacer negocios. Era muy pronto para montar el evento bien monta’o y lo pospuso para un mes más”, expresó.

Sin embargo, la sede ya no será el Palacio de los Deportes y si el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales, en Guaynabo, de donde es oriundo Calderón.

“Mientras sigo entrenando y manteniéndome con 10 o 12 libras por encima del peso para no seguir rebajando. Antes de que me dijeran que la pelea se estaba atrasando, estaba saliendo del gimnasio en 112, solo siete libras por encima”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario