viernes, 20 de abril de 2012

Hora cero para Eric Morel y Abner Mares

El dos veces campeón mundial, Eric Arturo Morel (46-2 y 23 KO’s), fijó la báscula en 120 libras mientras que el invicto mexicano Abner Mares (23-0-1 y 13 KO’s) marcó 119.5 en la ceremonia oficial de pesaje celebrada el viernes para su pelea del sábado en El Paso, Texas, donde está en disputa el título vacante supergallo del CMB.

“Nada me impresionó en el pesaje. Mares es otro que quiere ganarme y que dice que me va a noquear. Voy a utilizar mi alcance y todas las armas de mi arsenal para derrotarlo. Puerto Rico va a tener otro campeón mundial. Es una cosa mandatoria detener la mala racha ante los peleadores de Méjico, no por mí sino por todos los puertorriquenos”, dijo el fino estilista de 36 años.

Morel, que luego del pesaje ingirió pollo con pasta para aumentar el carbohidrato, espera subir a la reyerta en unas 128 libras y a la vez elogió a su rival pero le restó importancia a las expresiones del mexicano de querer ganar el pleito por la vía del cloroformo.

“La preparación estuvo excelente y estoy loco porque suene la campana para darle a Puerto Rico otro título mundial ya que estamos escasos en eso. Le he puesto mucho deseo a esta oportunidad titular. El estilo de Mares engancha con el mío perfectamente porque viene para el frente. Pero no le quito méritos. Es un boxeador completo y tiene todos los recursos pero no va haber nada nuevo que no haya visto.  El me conoce y sabe que va a ser difícil que pueda noquearme”, consignó.

El combate podrá ser visto por Showtime a partir de las 9:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario