miércoles, 25 de abril de 2012

Cambian para junio 2 pelea Calderón-Fuentes

El ex doble monarca mundial Iván Calderón (35-2-1 y 6 KO’s) se medirá al mejicano Moisés Fuentes, campeón de las 105 libras de la OMB, el 2 de junio y no el 26 de mayo como se había mencionado previamente informando el propio peleador que el combate cobrará vida en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales, de Guaynabo.

Originalmente el combate estaba pautado para octubre pasado en la 24ta. Convención de la OMB y el rival era el azteca Raúl ‘Rayito’ García pero éste perdió el título con Fuentes y la oportunidad se pospuso, ahora con Fuentes, para abril 28 en Mayagüez. 

Sin embargo, Fuentes se lesionó en una defensa opcional y la fecha cambió para mayo 26 pero en Guaynabo y ahora volvió a posponerse para junio 2.

“Se está hablando para junio 2, en Guaynabo y con el mismo rival. Estamos esperando que se anuncie oficial. La diferencia es de una semana porque la compañía (PR Best Boxing) hará dos carteleras seguidas, el 1 y 2 de junio, en el mismo lugar. El viernes será A Puño Limpio y el sábado la mía”, expresó en un aparte de su entrenamiento para The Sport Press.

Calderón exhibe una excelente condición física y no ha dejado de ejercitarse en el gimnasio Wilfredo Gómez Arena indicando que está en 115 libras.

“Estamos jugando con esas 10 libras de aquí a la pelea. Si hacen un pre pesaje, estoy por debajo. Me siento muy bien y no me van a coger de sorpresa. Son 37 años y hay que trabajar bien en serio. Ahora me toca a mí tratar de parar la mala racha ante mejicanos aunque Danny García le ganó a Erick Morales. A mí me ganó uno, el papá de Iván Calderón, Giovanni Segura, pero a cuantos yo les he ganado”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario