martes, 24 de abril de 2012

Morel vuelve en agosto en las 118 libras

Eric Morel (46-3 y 23 KO’s), quien viene de perder por decisión unánime el 21 de abril ante el invicto mejicano Abner Mares en donde estuvo en juego el título vacante supergallo del CMB, tiene una oferta para volver al tinglado en agosto y lo hará en las 118 libras según reveló su entrenador y padre Cirilo.

“Aunque perdimos, a la Golden Boy Promotions les gustó la demostración de Eric y nos ofrecieron una pelea para agosto. Y en ese mismo mes también va a pelear Anselmo ‘Chemito’ Moreno, el campeón gallo de la AMB. Vamos a quedarnos en las 118 libras (peso gallo) y esperamos que se nos presente otra oportunidad titular”, expresó.

Morel falló en ganar su tercera correa mundial pero estuvo por 12 asaltos combatiendo de tú a tú con Mares, 10 años más joven, expresando Cirilo que el jab de izquierda, la mejor arma de su hijo, estuvo ausente de ese pleito.

“No le salía el jab para poder preparar la ofensiva. Pero ya eso pasó y vamos a trabajar fuerte porque Eric demostró que aún le queda mucha gasolina en el tanque”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario