El campeón Latino de las 130 libras, versión OMB, Luis “ El Artesano” Cruz, asegura estar en buena condición física, esto a solo días de su enfrentamiento frente a Antonio Davis. La pelea será la semi estelar dentro de la cartelera donde chocarán Daniel Ponce de León frente al cubano Yuriorkis Gamboa, éste sabado 10 de septiembre en el Boardwalk Hall en Atlantic City, NJ.
“Estoy en una excelente condición física para éste próximo combate. Siempre me preparo muy bien para todos mis compromisos pero luego de coronarme campeón latino, cada compromiso es más retante y mas difícil. Por eso hemos trabajado duro”, sostuvo el púgil pedreño luego de concluir un entrenamiento para los medios en el Gimnasio del sector Caimito en San Juan.
“Quiero dejar una buena impresión cuando obtenga la victoria éste sábado en Atlantic City. De ahora en adelante cada pelea significa mucho y van haber muchos ojos encima de mi hasta que me corone campeón mundial. Por eso es que necesito vencer a Davis convincentemente. Me he preparado junto a mi entrenador Freddy Trinidad y sabemos que vamos a tener una buena demostración”, vaticino Cruz.
Sobre su experiencia combatiendo en las 130 libras, este enfatizó una vez mas que se siente mas fuerte y con mejor rapidez, lo que le abre las puertas aún más para obtener la correa mundial.
“Me siento más fuerte y más rápido en 130 libras. Además me ayuda mucho en mi entrenamiento ya que no paso tanta hambre, hago mis comidas normalmente aunque con raciones mas pequeñas. Ya el pensar en hacer el peso no es un problema. El primer paso ahora es vencer a Davis contundentemente. Ya se está hablando de un combate posiblemente para noviembre 12, lo que es bueno para mi porque prefiero peleas mas consecutivas para manterme activo. Estoy a pocos pasos de coronarme como campeón mundial y vamos a dar los pasos necesarios para que eso ocurra”, finalizó.
“El Artesano” saldrá rumbo a Atlantic City junto a su equipo de trabajo este próximo miércoles 7 de septiembre por US Airways a las 8:45am en el vuelo 1078.
No hay comentarios:
Publicar un comentario