La Organización Mundial de Boxeo (OMB) y su presidente Francisco “Paco” Valcárcel, acompañados del campeón supergallo de este organismo, Wilfredo Vázquez Jr., visitaron la Casa Laura Vicuña de Caguas, que trabaja distintas actividades para niños y jóvenes de la Barriada Morales.
Vázquez Jr. (20-0-1 y 17 nocauts) compartió con los niños de la entidad, una sin fines de lucro que se dedica a llevar a éstos un programa de Educacion y Prevencion en su tiempo libre para las edades de 4 a 18 años con estos programas dividiéndose en Tutorías, Asignaciones y proyectos y Artístico. En el mismo participan aproximadamente 100 niños y niñas.
Como parte de su mensaje “Kids Drug Free” (Niños libres de Drogas), la OMB donó una Cena de Acción de Gracias para los niños y jóvenes de la Casa Laura Vicuña, así como pavos, que fueron rifados en un bingo que se realizó en el lugar.
El monarca de las 122 libras obsequió y firmó guantes y artículos a los niños, mientras se tomó fotografías con los pequeñines, además de llevarle mensajes positivos sobre mantenerse alejados de las drogas y los problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario