Cuatro blanqueadas se registraron en la segunda jornada del softbol superior masculino celebrada el sábado en la que hubo dobles victorias para Guaynabo y Aguada.
En la sección Central, los campeones Próceres de Barranquitas, dividieron honores con Corozal ganando los Plataneros el primer juego 7-4 con victo
ria para Ricky Vega y derrota para José Rivera. El segundo juego fue un festival de batazos imponiéndose Barranquitas 20-13. Ganó Edrick López y perdió Dennis Rivera.
Guaynabo derrotó por partida doble a Levitown 19-1 y 10-0 con victorias para Sammy Lara e Israel Santiago.
En la sección Metro, el juvenil Samuel Ortiz, blanqueó a San Lorenzo 10-0 guiando a los Criollos de Caguas a su primera victoria del torneo. Los Samaritanos se impusieron en el
segundo juego 10-3. El doble juego entre Carolina y Juncos fue suspendido.
En la sección Suroeste, Peñuelas le ganó el doble juego a Aguada con Germán Díaz lanzando una blanqueada de dos hits y 12 ponches en el primer partido que concluyó 6-0 y relevó en el segundo juego con el juego empate a 7 en el “tie breaker” y ponchó a los tres bateadores. Finalmente los Petroleros se impusieron 8-7 y Díaz pusó su marca en 3-0. Perdió ambos juegos Jesús Feliciano.
Finalmente, Ponce y Mayagüez dividieron honores en la Ciudad Señoria en donde el dirigente de los Marlins de la Florida, Edwin Rodriguez, tuvo a su cargo el lance de honor.
Mayaguez ganó el juego inicial 9-7 con victoria para Winston Ruiz Jr. y derrota para Antonio Cruz y a segunda hora el caborrojeño Carlos Rubio (3-0) blanqueó a Mayaguez 7-0 para darle a los Leones su tercera victoria del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario