jueves, 3 de marzo de 2016

Miguel Cotto piensa en el retiro


El cuatro veces campeón mundial en diferentes divisiones, Miguel Cotto (40-5 y 33 KO’s), alegadamente está considerando seriamente su retiro para dedicarse a administrar sus diversos negocios incluido el contrato que tiene con la firma Roc Nation para producir espectáculos artísticos.

Cotto, de 35 años, no pelea desde noviembre pasado cuando perdió por decisión unánime con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez donde fue despojado de su cinturón por el CMB al no pagar el ‘sanction fee’ que requería el organismo aunque la noche del combate subió con la faja que ganó Alvarez.

Al que apodan ‘Junito’ le resta una pelea de su contrato de $50 millones con Roc Nation y ha promovido dos espectáculos incluido uno con el cantante urbano Yandel.

Se ha especulado en los medios y redes sociales que el mexicano Juan Manuel Márquez quiere reñir con Cotto en un peso no mayor de 150 libras y que el boricua no suba más de 154 libras la noche de la pelea que de acuerdo a Ignacio ‘Nacho’ Beristain, entrenador de Márquez, podría ser para noviembre.

Sin embargo, THE SPORT PRESS, conoció que Cotto no está muy interesado en este pleito y menos con esas condiciones por lo que el retiro está pululando por su cabeza luego de una carrera de 15 años en donde ha acumulado ganancias por cerca de $100 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario