jueves, 31 de marzo de 2016

Joelo Torres anuncia su retiro

Joel Joelo Torres, quien amasó palmarés de 14-1-1 y 9 anestesiados, en una carrera profesional que inició en el 2006, anunció hoy a través de su cuenta de Facebook su retiro del boxeo rentado.

“Gracias a todos los q me apoyaron, a los q me ayudaron, a mi familia y amigos no digo nombre por q es una lista grande....Me quito del boxeo para dedicarme a trabajar y lograr estudiar para seguir luchando en esta vida..Gracias por q fue muchas experiencias y muchas personas q conocí...Gracias Dios y gracias a todos..”, escribió el guaynabeño.

Torres, de 31 años, y radicado en Dallas,Texas, debutó en febrero 3 de 2006 en el gimnasio municipal Pedrín Zorrilla derrotando por decisión mayoritaria a Carlos Rodríguez e hilvanó una seguidilla de nueve triunfos hasta que empató en el 2009 con Christhopher Fernández en la ciudad de Nueva York.

En el 2010 sufrió su único revés ante Leo Martínez perdiendo por KOT y estuvo inactivo hasta el 2012 cuando derrotó por KOT a Keivy Arce en la cancha Mario ‘Quijote’Morales, en Guaynabo, para sumirse en otro retiro de dos años, reapareciendo en el 2014 con dos triunfos en República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario