viernes, 12 de febrero de 2016

McWilliams no será un 'Chocolatito'


El ex olímpico y campeón mundial aficionado de 2009, McWilliams Arroyo (16-2 y 13 KO’s), hará ajustes a su entrenamiento luego de conocer que es oficial su pelea titular por HBO el 23 de abril en el Forum de Los Angeles, California, ante el nicaragüense Román González (44-0 y 38KO’s), monarca de las 112 libras del CMB, dejando entrever que no será un ‘Chocolatito’ para el tres veces monarca en diferentes divisiones.

“Ya es oficial. Vamos a entrenar bien duro para esta pelea. Pelear por HBO por el título es el sueño de todo atleta y se hará realidad. Es una gran oportunidad y por eso agarramos la pelea. Yo quiero pelear con lo mejor. Lo monetario es importante pero también mi sueño de convertirme en campeón. Y haremos unos ajustes en el entrenamiento. Sé que es una pelea bien dura y fuerte pero yo también se la voy a poner difícil y dura. Vamos a ir con todo”, sentenció.

Román 'Chocolatito'GonzálezArroyo, de 30 años, tuvo una destacada carrera aficionada a nivel internacional y no solo fue campeón mundial aficionado en el 2009 en Milán, Italia, sino que también, entre sus muchos logros, ganó la medalla d oro de su división en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006 en Cartagena de Indias, Colombia, venciendo en la final al cubano Yan Barthelemy.

En el 2007 obtuvo oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, y en el 2008 fue al abanderado de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Beijing, China..

“Yo soy natural en las 112 libras pero no me dejo llevar por eso. Lo he visto y sé que es bien fuerte pero vamos con todo. Nos vamos a preparar a conciencia. Y a echar el resto. El sube casi en 126 libras y estaremos parejos. Este sábado nos vamos a reunir para hacer unos ajustes y hacer otras cosas que sean de mi beneficio”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario