miércoles, 7 de enero de 2015

Seda deja a GBP y firma con Al Haymon

César ‘Junito’ Seda (26-2 y 17 KO’s) recibió el licenciamiento de la empresa Golden Boy Promotions y llegó a un acuerdo de tres años con el promotor Al Haymon indicando su padre y entrenador, Cesar Seda, que tentativamente el joven veterano de 28 años estará activo el 7de marzo.

“Se terminaron las relaciones con Golden Boy. Le solicitamos el release por incumplimiento de contrato y decidimos por mutuo acuerdo que nos dieran el licenciamiento. Iniciamos conversaciones con Haymon y al final del mes de diciembre firmamos contrato. Y tenemos como fecha tentativa para pelear el 7 de marzo. Es por tres años”, explicó.

Esa primera reyerta será en las 122 libras y no descartó que baje luego al peso gallo en busca de una corona mundial.

Las únicas dos derrotas de Seda han sido precisamente disputando un título perdiendo por decisión en el 2011 con el entonces monarca super mosca de la OMB, el argentino Omar Narváez, y con Leo Santa Cruz, campeón super gallo del CMB, en el 2013.

“Esta pelea va a ser en 122 pero si descartar las 118. Ahí está Tomoki Kameda (OMB) y Junito tiene opciones con él  y hay otros. No descartamos por eso bajar a las 118”, finiquitó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario