viernes, 16 de enero de 2015

Rocky Martínez asegura noqueará a Salido

Román ‘Rocky ‘ Martínez (28-2-2 y 17 KO’s), ex campeón de las 130 libras de la OMB, dijo un proyectado combate con el mexicano Orlando ‘Siri’ Salido (42-12-2 y 29 KO’s), actual monarca de esa división, que se menciona sera en abril 11 en Puerto Rico es casi una realidad señalando que habrá acción desde que suene la campana y que el triunfo será suyo por la vía del cloroformo.

“Voy a reunirme con Peter (Rivera). Están adelantadas las negociaciones pero la fecha exacta no la sé. No tengo problemas para abril 11. Espero que sea aquí y peleamos. Será una pelea el agrado del público. Emocionante de verdad. Y siendo honesto va a terminar por nocaut por cualquier parte porque vamos a pelear de verdad. Y por eso cojo la pelea. Es en 130. Tengo la fuerza y la estatura para poderlo acabar por nocaut”, consignó.

Martínez, que en la mañana del viernes estaría participando en una actividad de la OMB en reconocimiento al campeón de las 175 libras, Sergey Kovalev, agregó que a su juicio este pleito ‘es una realidad’.

“Y de eso no hay duda. Voy a dar el máximo por ahí para abajo y a ganar por nocaut. Iré en unas tremendas condiciones. Los asaltos que dure será del toma y dame con el público ahí gritando. Me prepararé bien y con la estrategia que tenga mi esquina, le ganare a Salido por nocaut”, finquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario