domingo, 28 de diciembre de 2014

Cotto-Canelo: falso que haya un acuerdo

El alegado anuncio de Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, de que sellegó a un acuerdo y firma de contratos para que Miguel Cotto, campeón mediano del CMB, se mida al mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez el 2 de mayo, no es cierto según dio a conocer Gaby Peñagarícano, asesor legal de Cotto.

“No. Eso no es correcto. No hay ningún acuerdo todavía”, dijo tajantemente el letrado por lo que se entiende que De la Hoya está lanzando ‘cascaritas al aire’.

“Si, eso es así”, agregó.

Las conversaciones para este combate llevan varias semanas pero de acuerdo a Peñagarícano las mismas no han concluido e incluso no se descarta a Floyd Mayweather Jr.

“La realidad es que no hay ningún acuerdo todavía. Ninguno. Para ninguna pelea. Estamos en conversaciones pero anunciar que se llegó a un acuerdo para esa pelea, no es cierto. Y una pelea con Mayweather no se ha descartado ciertamente. Hay que ver primero qué va a pasar y si no se da como creo que pasará (Mayweather-Manny Pacquiao), podría ser una posibilidad. Es una pelea interesante”, recalcó.

Pero no es la primera vez que De la Hoya hace uso de las redes sociales (twitter) para dar a conocer que llegó a un acuerdo sin ser correcto y tal parece que busca promocionar desde ahora el eventual pleito.

Incluso, para esa fecha suena el combate entre Mayweather Jr. y Pacquiao, quien también es entrenado por Freddie Roach lo que habría que discutir a la hora de tomar una decisión.

“Ese es un factor pero la pelea de Pacquiao y Mayweather no la veo real en absoluto”, apuntó.

De paso, el promotor Al Haymon, alegadamente tiene una oferta de $40 millones para que Cotto se mida a Mayweather Jr. pero las relaciones del boricua con la Top Rank en estos momentos son muy sólidas.

“En resumen, no hay ningún acuerdo para la pelea Cotto y Canelo todavía. Si lo hay o no lo hay, lo sabremos más adelante. Las conversaciones continúan en proceso”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario