jueves, 31 de julio de 2014

'Miguel no ha tomado una decisión'


Gaby Peñagarícano, asesor legal del campeón mediano del CMB, Miguel Cotto, confirmó que la fecha del 13 de diciembre en el Madison Square Garden está reservada pero indicó que aún no es oficial que su cliente haya decidido combatir esa noche y menos aún quién sería su rival.

“No es oficial. Tenemos reservado la fecha en el Garden y la televisión pero todavía Miguel no ha tomado una decisión y nos vamos a sentar próximamente. Esa fecha está separada pero todavía no hemos discutido nada. No se ha definido el rival. Eso quien lo decide es Miguel”, expresó.

Uno que suena con mucha fuerza lo es el mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez pero todo tiende a indicar que la Golden Boy Promotions prefiere colocarlo en noviembre en Las Vegas, Nevada, y formalizar la reyerta con Cotto para mayo de 2015.

Por otro lado, reportes periodísticos están mencionando al también mexicano Marco Antonio Rubio para retar a Cotto en diciembre pero con toda probabilidad se quedará sólo en un rumor debido a que económicamente no resulta oneroso para el cuatro veces campeón mundial en diferentes divisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario