miércoles, 30 de julio de 2014

Francisco Vargas en la mira de Pedraza

José ‘Sniper’Pedraza, el invicto campeón de las 130 libras de la IBO, ha puesto su mira en el mexicano Francisco ‘El Bandido’ Vargas, un ex olímpico al igual que  el boricua, quien viene de noquear en cuatro asaltos al ex doble monarca mundial Juan Manuel López, antes de invadir la categoría ligera.

Asi lo dio a conocer en exclusiva a The Sport Press su padre, entrenador y manejador, Luis Espada, quien le gustaría que esa riña se celebrara en diciembre como parte de la cartelera que se asegura protagonizaría Miguel Cotto en el Madison Square Garden con toda probabilidad ante el azteca Saúl ‘Canelo’ Alvarez.

“Nos gustaría defender la corona un par de veces antes de subir y nos interesa este muchacho mexicano que cree que se va a comer a todos  los puertorriqueños. Es Francisco Vargas que le dio nocaut a Juanma López y antes derrotó a Abner ‘Pin’ Cotto. Nos gustaría una pelea grande con él en un evento grande y si se diera la de Cotto sería ideal. El Madison Square Garden nos emocionó e hicimos un gran trabajo y esos son los escenarios donde  los grandes se crecen. Y Pedraza se creció. Queremos que Gary Shaw, Lou DiBella y Javier Bustillo, nuestros promotores, nos lleven a esos escenarios. Podríamos estar hablando de que sea en diciembre para cerrar el año con esa gran victoria”, expresó.

Pero antes, Pedraza (17-0 y 11 KO’s) tiene en agenda un compromiso a 10 asaltos en agosto 15 en California y ha estado preparándose fuertemente no solo en el aspecto boxístico sino en el físico.

“Peleamos el 15 de agosto en California que será televisada por ESPN. Vamos semiestelar contra Antonio Escalante, que tiene categoría mundialista. Es a 10 asaltos en las 132 libras más una. Pedraza está haciendo un desarrollo físico que lo podrán ver en esta pelea”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario