martes, 3 de junio de 2014

Pedraza y Verdejo los favoritos de Tito

José ‘Sniper’ Pedraza (16-0 y 10 KO’s), monarca super pluma de la IBO, y Félix ‘Diamante’ Verdejo (12-0 y 9 KO’s), son los dos mejores prospectos con os que cuenta Puerto Rico para reverdecer laureles en el boxeo rentado a juicio de Félix ‘Tito’ Trinidad, cinco veces campeón mundial, quien el domingo será exaltado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, Nueva York.

“Hay dos boxeadores que casi son del mismo peso que son Félix Verdejo y José Pedraza, que es de Cidra y es tremendo boxeador. Veo en ellos juventud y que tienen mucha disciplina ambos. Los considero sumamente humildes y hay que observarlos de cerca. La verdad es que son muchachos sanos como lo fui yo en toda mi carrera y aún permanezco”, dijo el  ‘Pegador de Cupey Alto’ a Tu Mañana.

Pedraza participó en los Juegos Olímpicos de 2008  ganando medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, plata en el Campeonato Mundial en Italia en el 2009, bronce en la Copa Mundial en el 2008 en Rusia, y bronce en los Juegos Panamericanos de 2007 en Brasil entre otros logros.

Verdejo ganó oro en Juegos Panamericanos Juveniles en el 2010 en República Dominicana, plata en el cualificatorio panamericano de 2011 y oro en las eliminatorias olímpicas de América en el 2012 participando en Londres 2012 donde fue eliminado en cuartos de finales por Vasyl Lomachenko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario