viernes, 27 de junio de 2014

Chelo González regresaría en julio

El peso ligero José ‘Chelo’ González (22-1 y 17 KO’s) se encuentra entrenando y listo para reaparecer a mediados o finales de julio luego de que se recuperara de unos dolores estomacales que provocaron  la suspensión de su pleito de abril 28 en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón.

González celebró su último combate en mayo pasado ante el entonces campeón ligero de la OMB, Ricky Burns, cuando se retiró de la acción a la altura del noveno asalto por una alegada lesión en su muñeca izquierda a pesar de que dominaba en las tres tarjetas 87-84.

“Está entrenando y esperando una fecha a mediados de julio y a finales. Esa es la fecha que está buscando la PR Best Boxing pero no se sabe todavía. Estamos esperando que nos informen”, dijo su manejador Andrés Ortiz.

Indicó que luego de la suspensión del combate, González, que tuvo que ser llevado esa noche al hospital, descansó por un par de semanas y se aprovechó para realizarle unos exámenes médicos.

“Solo tuvo el páncreas un poquito inflamado y estaba algo deshidratado. Le dieron descanso. Parece que tanto tiempo que estaba haciendo peso y de momento bajo tantas libras, que el estómago no se adaptó. Le mandaron hacer una serie de ajustes y gracias a Dios todo está bien”, finiquitó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario