miércoles, 6 de noviembre de 2013

Thomas Dulorme quiere a Rusian Provodnikov

El joven prospecto Thomas Dulorme (19-1 y 14 KO’s), clasificado quinto y sexto en las 140 libras en la AMB y CMB, dijo estar listo para dar una excelente demostración el 30 de noviembre en la cancha Guillermo Angulo, en carolina, ante el mexicano Ubaldo Hernández, a la vez que enfila su mirilla hacia el cetro que posee Ruslan Provodnikov (23-2 y 16 KO’s) en la Organización Mundial de Boxeo.

“Vamos hacer un gran show esa noche. Como siempre. Estoy muy emocionado. Esta pelea es bien importante para seguir escalando en los rankings y acercarme al título. Estoy sexto en el CMB y quinto en la AMB. Pelearía con cualquiera pero estoy viendo a Provodnikov que es un peleador fuerte, bien aguerrido y todo el mundo cree que es Superman. Mucha gente dice que me va a noquear pero eso no es real. Lo vimos y es bastante bueno pero sé que le puedo ganar”, sentenció.

El ruso viene de derrotar en excitante combate a Mike Alvarado al superarlo por decisión técnica a la altura del décimo asalto el pasado 19 de octubre.

“Yo estoy llevando la carrera con calma. No estamos acelerados. Tengo 23 años y pienso que esa oportunidad será finalizando el 2014. Quiero coger un poquito más de experiencia. Cuando pelee por el título quiero hacerlo con un campeón sólido que esté en la cima como Provodnikov que todo el mundo piensa que es invencible. Cuando se me de la oportunidad quiero un tipo así para demostrar que soy real”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario