miércoles, 20 de noviembre de 2013

Rocky Martínez tras cetro ligero de la OMB

Román ‘Rocky’ Martínez, ex campeón de las 130 libras de la OMB que optó por subir a la división ligera tras su derrota por nocáut ante el californiano Miguel Angel ‘Mikey’ García, debe de estar activo en una reyerta eliminatoria antes de buscar la corona de las 135 libras de la OMB según dio a conocer su entrenador Raúl ‘Papo’ Torres.

“Ya las 130 libras quedaron en el olvido ya que se nos estaba haciendo bien difícil hacer el peso. Va a subir a als 135 y en el próximo ano  vamos a estar peleando por el título ligero. Posiblemente vamos a ir a una eliminatoria con el número dos o el uno y luego vamos a estar buscando ese título en la OMB”, explicó.

Torres admitió que Martínez tuvo sus problemas para fijar la báscula en 130 libras o menos en su compromiso con García y sostuvo que una vez regrese al gimnasio en la nueva división se buscará mejorar su físico a tenor a ese peso.

“Vamos hacer un trabajo para fortalecerlo en las 135 y se está haciendo los ajustes para tener un preparador físico. Se nos hacía bien difícil hacer las 130. Se nos hizo fuerte quitarnos el último día una libra que teníamos por encima. Su físico no era el mismo. Está en descanso pero en estos días irá al gimnasio a soltarse. Y es posible que nos volvamos a encontrar a García en ese peso pero será algo diferente”, puntualizó.

Martínez tuvo su momento de gloria en el segundo asalto contra García cuando lo envió limpiamente a la lona con un recto de derecha a la quijada.

“Cuando Rocky lo tumbó pensé que ya estábamos asegurando la pelea. Pero según se fue desarrollando la pelea el factor peso que nos hizo un poco de efecto nos hizo perder un poco la estámina empezando el asalto número seis”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario