miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pedraza pelea hasta con Juanma López

El invicto José Pedraza (15-0 y 10 KO’s)) deberá de estar combatiendo por el título mundial junior ligero de cualquiera de los organismos a mediados del 2014 indicando su padre y entrenador Luis Espada que el cidreño no tiene reparos en hacerle frente a los mejores de su división incluyendo a Juan Manuel López, el ex monarca supergallo y pluma que tiene en agenda ascender a las 130 libras.

“Esperamos cerrar con cinco peleas y 16 en total en la carrera de Pedraza. Y en el 2014 verán lo mejor de Pedraza y estaremos peleando con cualquier campeón mundial de las 130. Eso es lo que queremos. Sería en junio o agosto y si fuera en Nueva York nos gustaría que fuera en la Parada Puertorriqueña. Peleamos con cualquiera. Inclusive si quieren echar a Juanma. Estamos disponibles. Si nos toca, nos toca. No es la opción. Es un deporte y es el sustento de la familia. Si fuera la última opción para cualquier puertorriqueño, sacando afuera a Rocky Martínez, si Juanma está en las 130...”, manifestó.

No obstante a estos planes para el 2014, Pedraza, que estará  tiene en agenda celebrar otro combate a fines de diciembre en California o Nueva York para cerrar esta temporada con cinco triunfos y un palmarés perfecto en 16 salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario