El puertorriqueño Fres Oquendo perdió una controversial decisión dividida en el Seminole Hard Rock con el ex campeón mundial Oliver McCall 113-115, 116-112 y 115-113 en donde estuvo en juego el título Intercontinental pesado de la FIB.
De inmediato,una fuerte disputa se tormó sobre el cuadrilátero y volaron sillas de ringside contra el promotor de McCall en protesta por la decisión.
McCall (55-10, 37 KO’s) desplegó un fuerte jab de izquierda a lo largo de la pelea buscando colar su derecha mientras que Oquendo (32-7-1 y 21 dormidos), la esquivaba y se movía de lado a lado conectando combinaciones de uno y dos golpes.
Este patrón siguió hasta el octavo asalto cuando McCall conectó una fuerte derecha que dobló las rodillas de Oquendo. Sin embargo Oquendo se recuperó y siguió con su plan de tratr de boxearle a su más lento y viejo rival.
La esquina de Oquendo pareció darse cuenta que una decisión no iba a prosperar y le gritaba ‘no decisión’ pero el puertorriqueño no pudo lastimar seriamente a McCall con el resultado antes expuesto.
FOTO cortesía Patrick Fulcher
No hay comentarios:
Publicar un comentario