César ‘Junito’ Seda estará defendiendo el 18 de febrero su título NABO de las 115 libras en una función que presentará la Universal Promotions en el coliseo Juan ‘Pachín’ Vicéns, de Ponce, y su siguiente combate será buscando la corona que posee el argentino Omar Narváez en la OMB o la del mexicano Hugo Fidel Cázarez en la AMB.
“Estamos tratando de pelear por el título de la OMB que tiene Narváez y que lo defiende la semana que viene. Me imagino que Gary Shaw y Javier Bustillo están negociando con la gente de Narváez. Nosotros esperamos que gane. Pero no descartamos a Cázarez. Y el 18 de febrero Junito defenderá su título NABO en Ponce. Y la próxima pelea será por el título mundia l”, reveló su padre y entrenador César Seda.
Indicó que para el 18 de febrero aún el juanadino que exhibe palmarés perfecto de 20-0 con 15 cloroformados no tiene rival.
Seda padre agregó que los planes en el 2011 son de ganar el campeonato de las 115 libras y realizar un par de defensas para luego ascender a la división gallo.
“Y posiblemente en el 2012 esté peleando en las 118 libras y si está el torneo gallo, combatir ahí. Ahora no tiene problemas de hacer el peso pero queremos seguir subiendo de categoría. Junito tiene el físico para llegar hasta el peso pluma y ser campeón”, finiquitó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario